Mujer en 100 Palabras

Equipo Vereda

Frente Informativo
Cuerpo Violeta, organización que agrupa a mujeres, estudiantes y trabajadoras hace unas semanas dio ha conocer un novedoso concurso el cual busca visibilizar las experiencias que tienen las mujeres sólo por el hecho de serlo.

Dicha actividad consiste en escribir relatos que no excedan las 100 palabras y sean atingentes al tema central. Además deberá expresarse la autorización para que dicho relato sea eventualmente publicado ya sea con el nombre de la autora o pseudónimo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Afiche Oficial de Mujer en 100 Palabras

Para hacer llegar tu relato se contará con buzones en diversos puntos; UBB La Castilla, Universidad de Concepción, Espacio Colaborativo La Aldea, entre otros. Los relatos también se pueden hacer llegar de manera virtual por el correo oficial del concurso: cuerpovioletachillan@gmail.com.
Importante agregar que dicho concurso no es una competencia, no existirán ganadoras y perdedoras, mejores ni peores, esto respetando la vivencia de las autora y también como un gesto que cuestiona la competitividad y hace primar la sororidad.